Antigüedades del mañana

Antigüedades del mañana2019jue26sep18:00jue20:0018:00 - 20:00 Inauguración el martes, 24 de septiembre a las 20 horas

Horario

(jueves) 26 septiembre 2019, 18:00 6:00pm - 8:00pm

Detalles del Evento

Antigüedades del mañana, exposición antológica de Selim.

La inauguración es el martes 24 de septiembre a las 20 horas

Del 24 de septiembre al 4 de octubre, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Selim, autor-artesano afincado en Ibiza, donde mantiene su taller desde 1968, ha desarrollado un estilo propio de trabajar el cuero, a caballo entre el pasado y el futuro.

El trabajo de Selim se aprecia como una rareza en el mundo de la escultura funcional. Sus cajas, piezas de mobiliario y decoración, cascos protectores orgánicos y demás creaciones son muestras de su capacidad creativa y alta calidad artesanal.

Tras cinco décadas de oficio y taller, dedicadas exclusivamente a la realización de piezas únicas e irrepetibles, los trabajos de Selim son un exponente referencial de esa reciente irrupción del Cuero en el terreno del arte; su propuesta, consecuentemente objetual, mantiene el doble desafío de armonizar lo estético y lo funcional, adentrándose en la investigación del volumen a través de binomio forma-función.

En la actualidad, trabajos de Selim figuran en las colecciones mejor nutridas de Europa, Japón y Estados Unidos, siendo considerados como auténticas “Antigüedades de Mañana”.

 

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar