Cuenta Giorgio Hoch ( Lugano, Suiza, 1940) que la idea de la exposición que inaugurará el próximo lunes a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza se fraguó en marzo, en una de sus últimas estancias en la isla.
Relacionadas
Fue durante el concierto ‘Un canto por la paz’, que ofrecieron más de una veintena de corales de las Pitiusas para mostrar su apoyo al pueblo ucraniano, que a Hoch se le encendió la bombilla. Mientras escuchaba la pieza ‘Dona Nobis Pacem’, de Wolfgang Amadeus Mozart, en el parque Reina Sofía, el artista suizo pensó que podía echar una mano con su arte a los ucranianos residentes en Ibiza.
Aproximadamente un mes después de aquel evento, el suizo se citó con Dmytro Kyiashko, sacerdote de la Iglesia ucraniana grecocatólica en la isla, y le comunicó su idea. Así nació ‘Eivissa impresionante’, que reúne un total de 60 obras de mediano formato realizadas por Hoch con distintos materiales,
» Leer más