POLICÍA NACIONAL IBIZA | La Policía Nacional organiza una exposición sobre su historia en Ibiza

La Policía Nacional, en el marco de las actividades y actos de celebración de sus 200 años de antigüedad, ha organizado una exposición sobre su historia en Ibiza que estará abierta del 22 al 29 de febrero en el Club Diario de Ibiza.

En esta amplia e histórica muestra, y a través de objetos únicos como antigüedades, fotografías, documentos y muchas otras curiosidades, los visitantes podrán viajar a través del tiempo y recorrer los doscientos años de historia que vinculan a la isla con este cuerpo de seguridad del Estado.

La exposición se inaugura el día 22 de febrero a las 18 horas en el Club Diario con una mesa redonda moderada por el comisario Manuel Hernández, jefe de la Policía Nacional en Ibiza, en la que conocedores de la historia de la Policía y de Ibiza compartirán sus vivencias y conocimientos sobre todos estos aspectos.

Visitas guiadas

Se pueden reservar visitas guiadas con antelación para los días 23, 26, 27, 28 y 29 de febrero, de 10 a 13 horas, en grupos de 30 personas máximo, contactando con la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaria Local de Ibiza,

 » Leer más

- Publicidad -

Artículos similares