Be different, sé diferente

Be different, sé diferentelun15jun18:0021:0018:00 - 21:00 LugarClub Diario de Ibiza

Detalles del Evento

Las artistas y amigas Martina Lossie, Celine O’Neil y Susanne Hilliger exponen juntas en el Club Diario de Ibiza bajo el título Be different, sé diferente. Las tres, con estilos muy distintos exponen por segunda vez en el Club Diario de Ibiza Título del cuadro: «Entre pietra y silencio». Las tres artistas alemanas, forman un trío que invita a los visitantes a ver el mundo a través de perspectivas diferentes, únicas e inusuales.

Susanne Hilliger von Thile, Martina Lossie y Celine O`Neil forman un trío fascinante que invita a los visitantes a ver el mundo a través de perspectivas diferentes, únicas e inusuales.

El trabajo de Susanne Hilliger von Thile se caracterizada por colores y formas fantásticas. Sus pinturas son vibrantes y enérgicas, y sus composiciones de color iluminan el espacio.

Martina Lossie se caracteriza por los experimentos los nuevos medios, que ofrecen al espectador perspectivas y experiencias inesperadas.

Celine O`Neil aporta una atmósfera lúdica y animada que recuerda a los libros ilustrados y a los cómics. Sus obras presentan colores llamativos y rostros expresivos que interactúan directamente con el público.

Horario

(lunes) 15 junio 2026, 18:00 - 21:00