El Club Diario de Ibiza organiza la primera Jornada de Turismo Plus 2022. bajo el título ‘Retos del negocio turístico en Ibiza y Formentera’, el miércoles 23 de noviembre a 17.30 horas.
Esta jornada plantea un espacio de diálogo y reflexión sobre el sector turístico en la isla, después de dos temporadas atípicas y llenas de incertidumbre. La jornada servirá también para revisar el momento y las perspectivas de futuro del sector.
En esta primera edición se analizarán las tendencias que sigue la industria turística en Ibiza y Formentera, la reconversión de hoteles, el turismo de negocios, el aumento de la temporada turística o las apuestas por el deporte y la gastronomía.
La jornada abrirá sus puertas a las 17.15 horas para comenzar a las 17.30 horas. Patricia Plana, senior Manager de Financial Advisory de Deloitte, ofrecerá la primera ponencia que lleva por título ‘Evolución de la inversión en el mercado hotelero balear’ en la que analizará los movimientos empresariales y las perspectivas para el próximo año, así como de las palancas para incrementar el atractivo de los destinos a través de transformación la planta hotelera.
Alicia Reina,
» Leer más