La apuesta por el producto local

Som pagès: Dieta mediterránea y producto km 0

Una exposición de arte urbano y un coloquio sobre la relación de la agricultura con la dieta mediterránea centran los principales eventos que organiza el Club Diario de Ibiza en enero.

Exposición

‘Al unísono’ es el nombre que describe el trabajo conjunto en el que Jerom aporta los rostros hiperrealista femeninos y Twoflü los fondos y la caligrafía. La exposición se completará con una obra basada en las impresiones de quienes la visiten. Las pinturas se pueden contemplar hasta el 5 de febrero, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas.

Coloquio

Además de la exposición, el auditorio del Club Diario de Ibiza acogerá el coloquio ‘Som pagès: Dieta mediterránea y producto km 0’. Bajo este título los participantes debatirán sobre los beneficios de la dieta mediterránea y la relación directa que tiene con la producción agrícola en la isla. Payeses de dos generaciones, especialistas en dietética y nutrición y gestores de cooperativas agrícolas serán los encargados de dar su visión sobre la importancia de la agricultura local y su repercusión en la alimentación y en la economía. El coloquio se celebrará el jueves 31 de enero a las 20 horas.

- Publicidad -

Artículos similares