Lorena del Valle Alonso, directora general de Movilidad: «Había que regular ante un alud de más de 10.000 solicitudes de VTC»

El despliegue de la nueva ley del taxi, la convivencia con las VTC o los vehículos de alquiler son retos clave de la movilidad. Lorena del Valle analiza estas cuestiones con Diario de Ibiza y el martes será la encargada de clausurar la VII jornada Caminos hacia la Sostenibilidad en Eivissa y Formentera, en elClub Diario.

El Club Diario de Ibiza acoge mañana martes la séptima edición de la jornada Caminos hacia la Sostenibilidad en Ibiza y Formentera. Una cita que comenzará a las 9.30 horas con la recepción de asistentes y cuya clausura correrá a cargo de Lorena del Valle, directora general de Movilidad del Govern balear, a las 12.30 horas.

Movilidad eléctrica, energía y gestión del agua centran la jornada Caminos hacia la sostenibilidad en Ibiza y Formentera

En dicha jornada se hablará de movilidad, tanto en el medio marino como en el terrestre, infraestructuras, agua o conectividad de la mano de representantes políticos y del sector privado. En esta conversación con Diario de Ibiza, y tirando del hilo de este evento, Del Valle analiza los retos actuales y futuros de la movilidad en Ibiza y el conjunto de Balears.

 » Leer más

- Publicidad -

Artículos similares