Prou! organiza un debate entre los candidatos al Consell en el Club Diario

El colectivo Prou! Pitiusas en Acció ha organizado mañana 2 de mayo en el Club Diario (20 horas), un debate entre los representantes de los partidos que han presentado listas para el Consell de Eivissa en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

El debate, que lleva por título ‘Creixement, fins on?’, «centra la discusión sobre la postura de los candidatos sobre la necesidad o no de seguir creciendo en Ibiza o, por contra, buscar fórmulas para frenar y llegar a una situación estable, de manera que pueda recuperarse la calidad de vida de los residentes, que cada vez disminuye», explica este colectivo en un comunicado.

Participarán los candidatos de seis de los ocho partidos que se presentan, ya que PSOE y PP han decidido que les represente la número dos de la lista y el vicesecretario de organización del partido, Marta Díaz y Mariano Juan, respectivamente. «La Plataforma Ciudadana considera que todos los candidatos deberían haber participado en el debate para poder ofrecer un punto de vista directo y contrastar ideas. Prou! lamenta la ausencia de los candidatos de PSOE y PP», se indica en la misma nota.

El debate será moderado por la directiva de este colectivo Neus Escandell y contará con la participación, además de los dos mencionados, de Viviana de Sans por Unidas Podemos; Iván Ros por EPIC; Arnau Mañas de Ara Eivissa; Encarna Castro por Proposta per Eivissa; Esther Fernández por VOX, y Javier Torres de Ciudadanos.

- Publicidad -

Artículos similares