Rosana Morillo, secretaria de Estado de Turismo, analiza los retos del sector en Ibiza y Formentera en el Club Diario de Ibiza

Rosana Morillo, secretaria de Estado de Turismo, analizará los retos que tienen Ibiza y Formentera como destinos turísticos, el jueves 15 de junio en el Club Diario de Ibiza a las 19 horas.

Durante su intervención, que será en formato entrevista, realizará una radiografía del turismo en Ibiza y Formentera y avanzará las tendencias y los retos a los que se enfrenta el sector, en destinos como Baleares y cocretamente las Pitiusas. También ofrecerá los datos y las cifras de los últimos meses más destacados que afectan al sector y ayudan a tomar decisiones, así como las perspectivas para este 2023. La secretaria de Estado de Turismo, hablará también de los retos pendientes en los próximo años y de un tema que cada vez atañe más a empresarios y clientes como es la sostenibilidad, entendida no sólo desde el punto de vista medioambiental.

La presidencia de España de la Unión Europea será otro de los asuntos que avanzará la charla que será moderada por el periodista de Diario de Ibiza, César Navarro. 

Enrique Sánchez, director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera, será el encargado de presentar a la secretaria de Estado de Turismo.

 » Leer más

- Publicidad -

Artículos similares