La secretaria de Estado de Turismo analiza los retos del sector en el Club Diario

Rosana Morillo, secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, analizará los retos que tienen Ibiza y Formentera como destinos turísticos el próximo jueves 15 de junio en el Club Diario de Ibiza, a partir de las 19 horas.

Durante su intervención, que será en formato entrevista, realizará una radiografía del turismo en Ibiza y Formentera y avanzará las tendencias y los retos a los que se enfrenta el sector en destinos como Balears y concretamente en las Pitiusas. Asimismo, ofrecerá los datos y las cifras más destacadas de los últimos meses y avanzará las perspectivas para este 2023.

La secretaria de Estado de Turismo hablará también de los retos pendientes en los próximos años y de un tema que cada vez atañe más a empresarios y clientes como es la sostenibilidad, entendida no sólo desde el punto de vista medioambiental.

Regulación pisos turísticos

La regulación de los pisos turísticos, su incidencia en el problema de la vivienda en las pitiüses y las posibles medidas que se podrían aprobar durante la presidencia europea de España será otro de los asuntos que abordará la charla,

 » Leer más

- Publicidad -

Artículos similares