La belleza del caos

La belleza del caosmar20sep19:00mar21:3019:00 - 21:30 La inauguración es el martes 20 de septiembre a partir de las 19 horas

Horario

(martes) 20 septiembre 2022, 19:00 7:00pm - 9:30pm

Detalles del Evento

La belleza del caos’ es el nombre de la exposición de pintura que George Ten Kate exhibe en el Club Diario de Ibiza del 20 al 30 de septiembre. La inauguración es el martes, 20 de septiembre a las 19 horas.

El horario para visitar la exposición es de lunes a viernes de 18 a 21 horas, excepto festivos.

«El valor del arte se encuentra en el proceso artístico. En una sociedad estancada en la superficie, el efecto liberador de la libre expresión creativa me ha ayudado a sumergirme profundamente en mi subconsciente, mientras que la capacidad de pintar me permite volver al mundo normal. Este movimiento se muestra en mi arte: a diferencia de muchos artistas contemporáneos, trabajo desde la profundidad hacia la superficie. De esta manera, produzco obras de arte que, espero, estimulen al espectador activando su inteligencia abstracta.
Divido mis trabajos en dos categorías, llamadas ‘sentimiento puro’ y ‘visión profunda’. La visión profunda es el resultado de la formación de patrones complejos, mientras que el sentimiento puro se refiere a capturar la energía de un momento. A menudo me encuentro explicando a la gente que hay una cuarta dimensión en el lienzo aparentemente tridimensional: la de la emoción. Creo que la pintura tiene la capacidad de memorizar la emoción que sintió el artista cuando estaba haciendo el trabajo. Esta es la esencia de mi proceso creativo: tener el coraje de atravesar cualquier intensidad de emoción expresándola a través de la pintura.
Van Gogh es a mis ojos el primero que vio la verdadera esencia energética de todo lo que es. Espero contribuir al despertar de las personas mostrándoles la misma esencia energética de nuestra realidad», explica George Ten Kate.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar