Esto es un evento repetitivo

'Ciudad: Una Celebración de la Diversidad y la Conexión', exposición de Mariia Zhurykova

'Ciudad: Una Celebración de la Diversidad y la Conexión', exposición de Mariia Zhurykovamie06mar20:00mie21:0020:00 - 21:00

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(miércoles) 6 marzo 2024, 20:00 8:00pm - 9:00pm

Detalles del Evento

“Ciudad: Una Celebración de la Diversidad y la Conexión” de Mariia Zhurykova es el título de la exposición que organiza la Fundació Baleària en el Club Diario de Ibiza durante las próximas semanas.

La exposición se inaugura el miércoles 6 de marzo a las 20 horas y se puede visitar de lunes a jueves de 11 a 13 horas y viernes de 18 a 20 horas.

Se trata de una exposición que nos sumerge en el enriquecedor concepto de ciudadanía visto por los ojos de la artista Mariia Zhurykova.

Humanidad e individuo

Este proyecto Mariia Zhurykova nos guía a través del corazón latente de la ciudad, donde la diversidad de sus ciudadanos se convierte en el núcleo de su trabajo.

El tema elegido por la artista es la humanidad y el individuo dentro de la sociedad, el concepto de la convivencia, de simbiosis, aquí lo individual convive con lo social, un concepto primordial y tan frágil en este momento de actualidad, que vivimos.

Sus pinturas reflejan la rica paleta de colores, texturas y trazos de la ciudad, desde la diversidad de tonos de piel hasta la amplia gama de ropas y estilos de moda que se entrelazan en las calles. Zhurykova capta la esencia de la imagen urbana y la expresión individual en su trabajo, dejando que las líneas de movimiento y manchas abstractas de colores en sus cuadros revelen la energía de la vida cotidiana y la interconexión de los ciudadanos. 

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar