eWoman Ibiza, la diversidad que impulsa a las empresas

eWoman Ibiza, la diversidad que impulsa a las empresasmar09may18:3018:30 La jornada es de acceso libre y gratuito aunque hay que inscribirse en esta web

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(martes) 9 mayo 2023, 18:30 6:30pm

Detalles del Evento

Diario de Ibiza y Prensa Ibérica organizan la IV Edición de eWoman Ibiza, un evento inspirado en mujeres de éxito cuyo objetivo es servir de altavoz de aquellas mujeres que hayan destacado por su trayectoria profesional y su lucha en diferentes entornos. 

Prensa Ibérica fiel a fortalecer la presencia de la mujer en el mundo empresarial y en los altos puestos de dirección, sigue impulsando este 2023 eWoman, su circuito de inspiración, emoción y motivación que en esta edición tendrá como hilo conductor la diversidad como oportunidad empresarial.

Existen miles de miradas en el mundo que nos harán crecer, porque cuando se vencen las barreras se descubre el verdadero valor de la diversidad. Una diversidad que enriquece a quien rodea y que rodea a toda persona que cree en ella. Una pluralidad que a los ojos de quien ve más allá, se transforma en oportunidad.

La entrada es libre y gratuita, aunque hay que confirmar asistencia en esta web.

Quienes acudan a eWoman Ibiza el martes 9 de mayo tendrán la oportunidad de disfrutar de un Mini Electric durante un fin de semana para recorrer la isla sin contaminar.

PROGRAMA

18:30h Recepción de invitados
19:00h Cristina Martín, directora de Diario de IbizaApertura institucional
19:05h Carolina Escandell, consellera Bienestar Social y Recursos Humanos. Consell de Eivissa
19:10h Bienvenida por parte de CAMBYO
19:15h Lorena García, licenciada en comunicación y directora de Andares & Co
19:30h Marta Guitián, directora del centro de Empresas de Ibiza y Formentera de CaixaBank
19:45h Esther de Bustamante, Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante
20:00h Sesión de coaching con los asistentes a cargo de CAMBYO
20:30h Fin de eWoman, networking y cóctel

ORGANIZAN:

IMPULSADO POR:

PATROCINAN:

COLABORA:

Más información en este enlace

Ponentes para este evento

  • Carolina Escandell

    Carolina Escandell

    Consellera Bienestar Social y Recursos Humanos.

    Consell de Eivissa

    Consellera Bienestar Social y Recursos Humanos.

  • Esther de Bustamante

    Esther de Bustamante

    Directora Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante

    Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante

    La Dra. Esther de Bustamante cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el sector de la estética dental y es fundadora y directora médica de la Clínica Dra. Esther de Bustamante, situada en el centro de Ibiza y especializada en dicha materia. Desde sus inicios siempre ha trabajado bajo el concepto innovador de “arquitectura de la sonrisa” y es gran defensora del trato personalizado a los pacientes y de la excelencia en el trabajo. Su pasión es ayudar a sonreír a las personas aunando la salud con la belleza, algo esencial en la Estética Dental que engloba la medicina, la función y la armonía, la ciencia y el arte. Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y Máster Universitario en Odontología Estética -módulo 3- por la UIB, tiene además el Título de Experto en Estética Dental por CEOSA, un Postgrado en Estética Dental Avanzada por la Sociedad Catalana de Odontoestomatología, International Aesthetic Masters y un Postgrado en Implantología y Prótesis sobre Implantes por el Fórum Implantológico Europeo, entre otros logros académicos nacionales e internacionales.Su filosofía propia y su excelencia en la profesión, le han llevado a recibir el Premio de Odontología 2022, como centro referente de las Islas Baleares, y el premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas 2022.

    Directora Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante

  • Juliá Guilera

    Juliá Guilera

    Coach de Cambyo

    CAMBYO

    Licenciado en Derecho, especializado en penal, en sus inicios y derecho inmobiliario después combinándolo con la intermediación inmobiliaria. También fue empresario en el mundo del deporte en la especialidad de triatlón, que sigue practicando en la disciplina Ironman. De carácter activo, resistente y optimista descubrió que su verdadera pasión era escuchar y conectar con las emociones de las personas y motivar a los demás a vivir con coherencia. Es por esto que se formó y certificó como coach ejecutivo, para dinamizar y motivar a las personas y los equipos para que saquen a la luz todo el potencial que llevan dentro desde la autenticidad. Dicha actividad la ejerce, con la pasión del primer día, desde hace más de 10 años en Cambyo.

    Coach de Cambyo

  • Lorena García

    Lorena García

    Directora de Andares&Co

    Andares&Co

    Lorena García Piña es una mexicana afincada en Madrid desde hace 12 años, madre de 2 hijos, licenciada en Comunicación de profesión, trabajó durante más de 15 años en Televisa, la televisión más grande de México. Durante esta etapa, desarrollo su trabajo en distintas áreas de la empresa, como producción, marketing y organización de eventos. Tras convertirse en madre tuvo que dar un giro a su profesión y reinventarse. Actualmente es directora de Andares&Co, facilitadora de Disciplina Positiva, presentadora del videopodcast Recalculando la Ruta y creadora de Andares&Co Party by Lorena. 

    Directora de Andares&Co

  • Marta Guitián

    Marta Guitián

    Directora del Centro de Empresas de CaixaBank en Ibiza y Formentera

    CaixaBank

    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoramiento Financiero y Diplomatura de Postgrado en Experto en Ahorro y Previsión por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona además de Certificación en Mentoring, por  IMS – International Mentoring School en colaboración con CaixaBank. Ha trabajado 27 años en el sector bancario ocupando diferentes puestos de responsabilidad de CaixaBank en Baleares como directora de oficina, directora de Segmento de Banca Premier, Directora de área de Negocio y actualmente, directora del Centro de Empresas de Ibiza y Formentera.

    Directora del Centro de Empresas de CaixaBank en Ibiza y Formentera

  • Usoa Arregui Lacarra

    Usoa Arregui Lacarra

    Coach de Cambyo

    Cambyo

    Tras 15 años como abogado especializada en fiscalidad internacional para empresas, Usoa decidió que quería aportar otro tipo de valor ese entorno profesional. Desde hace 10 años, Usoa acompaña a aquellas empresas a todos los niveles (propiedad, consejos de administración, directivos y equipos) para que alcancen niveles de salud relacional óptimos. En este entorno, Usoa vive constantes experiencias con mujeres a las que acompaña con su espíritu tan provocador, como cariñoso. Como primer paso para conseguir una salud relacional óptima, Usoa afirma que, para liderar a otros, es imprescindible saber liderarse una misma. Hoy viviremos con ella una experiencia que nos ayudara a autoliderarnos.

    Coach de Cambyo

Programa

    • (martes) 9 mayo 2023, 15:49
    • 18:30 Recepción de invitados y acreditaciones
    • 19:00 Cristina Martín, directora de Diario de Ibiza
    • 19:05 Apertura institucional. Carolina Escandell, consellera Bienestar Social y Recursos Humanos. Consell de Eivissa
      Ponentes: Carolina Escandell
    • 19:10 Bienvenida por parte de de CAMBYO
    • 19:15 Lorena García, licenciada en comunicación y directora de Andares & Co
      Ponentes: Lorena García
    • 19:30 Marta Guitián, directora del centro de Empresas de Ibiza y Formentera de CaixaBank
      Ponentes: Marta Guitián
    • 19:45 Esther de Bustamante, Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante
      Ponentes: Esther de Bustamante
    • 20:00 Sesión de coaching con los asistentes a cargo de CAMBYO
      Ponentes: Alfredo Juliá Guilera, Usoa Arregui Lacarra
    • 20:30 Fin de eWoman, networking y cóctel

Club Diario de Ibiza

Avenida de la Pau, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar