La llamada del corazón

La llamada del corazónjue22abr19:00jue20:3019:00 - 20:30 Jueves 22 de abril a las 19 horas

Horario

(jueves) 22 abril 2021, 19:00 7:00pm - 8:30pm

Detalles del Evento

Cristina Ramón, escritora y coach presenta su libro ‘La llamada del corazón‘ el jueves 22 de abril a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza. La entrada es libre pero el aforo está limitado. La presentación está patrocinada por la Fundación Baleària.

El acto estará conducido por Dolors Mañé, periodista y extrabajadora de la Fundación Vicente Ferrer en la India, donde coincidió con Cristina Ramón.

‘La llamada del corazón’ es una guía práctica que busca tender una mano a aquellas personas que están deseando dar un giro a su vida para alinearse con su llamada interior y necesitan contar con herramientas e inspiración para llevarlo a cabo. La llamada del corazón es muy poderosa y conviene no subestimarla. Busca ser escuchada a toda costa ya que nos está invitando a cumplir con nuestra misión de vida individual y colectiva.

Portada del libro La llamada del corazón

En el prólogo de Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer en la India, apunta que este manual práctico pretende «impulsar a sus lectores a seguir el camino del corazón con fe, determinación y valentía y también a confiar en ellos mismos. Su lectura es una invitación a la expansión, a la conexión con el amor propio y a vivir desde el amor para transformarse a uno mismo y el mundo en el que vivimos».

La autora, Cristina Ramón, es coach Certificada, Máster en Gestión de Proyectos Humanitarios, fisioterapeuta y profesora de yoga. Cuando finalizó la universidad, Cristina decidió cumplir su sueño de adolescente: hacer un voluntariado en la India. Quería ser parte activa del cambio del mundo. Tras más de una década allí, y honrando su vocación de servicio, sintió la llamada a tomar un nuevo rumbo. Decidió reinventarse como coach y ayudar así a otras personas a seguir su corazón, su camino de vida. Empezaba otra gran aventura, viviendo en distintos países y venciendo todo tipo de retos. A través del coaching descubrió su pasión por escribir y así nace su primer libro, ‘La llamada del corazón’.

 

La llamada del Corazón Club Diario de Ibiza

 

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar