La Llave de Ibiza entrega sus premios al pintor Erwin Bechtold y la diseñadora Dora Herbst

La Llave de Ibiza entrega sus premios al pintor Erwin Bechtold y la diseñadora Dora Herbstmie06sep21:00mie22:0021:00 - 22:00 Miércoles 6 de septiembre a las 21 horas. Entrada libre.

Horario

(miércoles) 6 septiembre 2023, 21:00 9:00pm - 10:00pm

Detalles del Evento

La Asociación de Amigos del Arte de Ibiza celebra el miércoles 6 de septiembre a las 21 horas, en el Club Diario de Ibiza, la entrega de la cuarta edición de sus premios honoríficos a la diseñadora de moda Adlib Dora Herbst y, a título póstumo, al pintor alemán Erwin Bechtold. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El pintor alemán Erwin Bechtold recibirá el premio a título póstumo
El pintor alemán Erwin Bechtold recibirá el premio a título póstumo

Los Premios La Llave de Ibiza nacieron en 2018 para rendir homenaje a los creadores o personajes vinculados con la promoción cultural que hayan logrado trascender con su trabajo más allá de Ibiza.

 

De esta manera, la entidad pretende reconocer y divulgar la labor de los artistas que promocionan a través de la pintura, escultura, música, teatro, danza, fotografía o cualquier otra expresión universal. El galardón consiste en una escultura en forma de llave de hierro forjado sobre una base de madera de sabina, diseñada por el prestigioso pintor italiano Mario Arlati.

Los premiados en las anteriores ediciones de este certamen han sido el propio Mario Arlati, creador del espacio La nave de Ibiza; el empresario Ricardo Urgell, fundador del Grupo Pacha; el promotor musical y presidente de la multinacional Live Nation en España, Pino Sagliocco, y la directora del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE), Elena Ruiz Sastre.

 

La Asociación de Amigos del Arte de Ibiza es una entidad sin ánimo de lucro formada por un grupo de amigos a mediados del año 2018 animados por la recuperación que estaba viviendo la escena artística en la isla de Ibiza que, como al igual que en décadas anteriores, volvía a ser la sede de grandes exposiciones internacionales.

 

 

 

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar