Los pasos de Odette, de Cristina Roldán (nueva fecha, viernes 11)

Los pasos de Odette, de Cristina Roldán (nueva fecha, viernes 11)Time has ran out! Better luck next time!2020vie11sep20:30vie21:3020:30 - 21:30 Los pasos de Odette se presenta el viernes 11 de septiembre a las 20.30h.

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(viernes) 11 septiembre 2020, 20:30 - (viernes) 11 septiembre 2020, 21:30

Detalles del Evento

El Club Diario de Ibiza acoge el viernes 11 de septiembre, a las 20.30 horas, la presentación de libro ‘Los pasos de Odette’ de Cristina Rodán Ripoll. El aforo estará limitado a las normas que imponen las autoridades sanitarias con motivo del coronavirus.

La presentación correrá a cargo de María Jesús Nafría, editora, correctora y redactora y contará con las intervenciones de Gloria Santiago, vicepresidenta del Parlament Balear y de Irene Corbalán, diseñadora y artista. 

El argumento de ‘Los pasos de Odette’ se centra una joven de 26 años llamada Odette, dispuesta a formarse en todo lo que sea necesario para poder llegar a triunfar en la vida. Por norma, para poder llegar a la cima, la formación y los títulos conforman un papel fundamental que la sociedad o el sistema obliga a tener. Sin embargo, los jóvenes o adultos que atraviesan esta edad y que además siguen paso a paso todos los niveles para poder alcanzar su objetivo, se ven más perdidos que nunca.Es una chica que poco soporta las injusticias, la poca libertad y la manera en la que se dictan las normas. Le encanta hablar de ser libre, pero ella se ha visto siempre siguiendo todos y cada uno de los pasos que el sistema dicta. Su familia, sus amigos, el amor y Eric, la acompañan durante su largo viaje profesional en la que todos cumplen un papel fundamental a la hora de tomar ciertas decisiones en su vida.

La autora, Cristina Roldán Ripoll (Ibiza, 1994) es graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Comunicación, Moda y Asesoría de Imagen por el Instituto Superior de Diseño de Barcelona (ESDI). En la actualidad se dedica a la comunicación corporativa de diversas empresas y escribir siempre ha sido una de sus pasiones.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar