Las PYMES en el puente de mando

Las PYMES en el puente de mandovie03nov12:00vie13:3012:00 - 13:30 Viernes, 3 de noviembre, 12 horas. Entrada libre

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(viernes) 3 noviembre 2023, 12:00 12:00pm - 1:30pm

Detalles del Evento

La Asociación de pequeñas y medianas empresas de Ibiza y Formentera (PIMEEF) organiza el viernes 3 de noviembre la jornada ‘Las Pymes en el puente de mando. Activismo empresarial’ donde se hablará de morosidad, fiscalidad, fondos europeos, cambios en el mundo, energía, representatividad de las Pymes, contratación Pública y formación entre otros asuntos. 

La entrada es libre hasta completar aforo. Puedes registrarte en esta web.

Programa

12.00 h. Apertura a cargo del Consell de Eivissa

12.10 h. Las Pymes en el puente de mando. Activismo empresarial. 

Modera:

  • Alfonso Rojo, presidente de PIMEEF.

Interviene:

  • Antoni Cañete, presidente de PIMEC (Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña), presidente de la Plataforma contra la Morosidad, vicepresidente de la Confederación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (CONPYMES) y vicepresidente de United Asociación de Europea de Pequeñas y Medianas Empresas (SME).

13.20 h. Coloquio 

13.30 h. Aperitivo de producto local

La jornada está organizada por PIMEEF y financiada por el Consell de Eivissa.

Curriculum de Antoni Cañete

La trayectoria profesional de Antoni Cañete ha estado enfocada en los ámbitos: público, privado e institucional. Ha desarrollado y colaborado en programas internacionales como el programa Leonardo de la Comisión Europea, así como en programas de internacionalización con ICEX, España Exportación e Inversiones y ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa. Ha sido fundador, coordinador y responsable de los Programas Escuela-Empresa del Departamento de Formación de la Generalitat de Catalunya. 
De formación es ingeniero electrónico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
También es profesor titular de ciclos formativos de Grado Medio y Superior (en excedencia), así como profesor ponente en programas y másteres empresariales.
Ha ejercido como profesor y colaborador en la Universidad de Barcelona (UB); Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); Universidad Politécnica de Catalunya (UPC); Fundació Bosch i Gimpera; Cámara de Comercio de Barcelona, entre otras muchas colaboraciones. Ha sido también impulsor del programa E+E (escuela – empresa) del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y escuelas de negocio.
Ha realizado diversas publicaciones y ha participado en conferencias, espacios de debate y fórums donde se han abordado múltiples temáticas.
Fundador e impulsor de la Fundación Delta (Baix Llobregat), para el desarrollo de la formación con compromiso de los agentes sociales, relación público-privada.
Destacar, que fue escogido uno de los 20 representantes de la sociedad para participar en el grupo de trabajo Reactivación Económica de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados, con el objetivo de proponer medidas de impulso en el escenario post covid en los diferentes ámbitos productivos.

Las pymes en el puente de mando Club Diario de Ibiza Antoni Cañete

Ponentes para este evento

  • Alfonso Rojo

    Alfonso Rojo

    Presidente de PIMEEF

    Presidente PIMEEF

    Presidente de PIMEEF

  • Antoni Cañete

    Antoni Cañete

    Presidente de PIMEC

    Presidente de PIMEC 

    Presidente de PIMEC

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar