Som ramaders

diciembre, 2020

jue10dic19:0020:30DestacadoSom ramadersJueves, 10 de diciembre, 19 horas19:00 - 20:30 View in my timeClub Diario de Ibiza, Avenida de la Pau, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Asistencia al evento

Asegure su plaza a este magnífico evento

ASISTIRÉNO ASISTIRÉPUEDE QUE ASISTA

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(jueves) 10 diciembre 2020, 19:00 - (jueves) 10 diciembre 2020, 20:30 View in my time

Detalles del Evento

El relevo generacional, las oportunidades de negocio, la importancia de conservar las razas autóctonas y o la preservación del entorno son algunos de los temas que se analizarán en la mesa redonda: ‘Som ramaders. Presente y futuro de la producción ganadera en Baleares’.

La mesa contará con las intervenciones de Antonio Tur, de Can Llusià; María Ramón, de Sa Cova Sant Miquel; Javier Irazusta, gerente de Can Company, y Josep Lluís Joan, técnico de Promoción de Calidad Agroalimentaria del Consell d’Eivissa, que además de exponer las claves del sector actuará como moderador.

Una de las paradojas que se planteará será la apuesta de los consumidores ibicencos por la carne de proximidad debido a la confianza que proporciona y a su gran calidad, y la escasa presencia de la ganadería en la cesta de la compra.

El acto será presencial, con aforo está limitado a las normas impuestas por las autoridades sanitarias, y está abierto a la asistencia de los interesados en conocer el estado y las perspectivas de la ganadería en las islas.

La mesa redonda está organizada por el Club Diario de Ibiza y el Club Diario de Mallorca, y cuenta con la colaboración del Consell d’Eivissa

Mesa redonda: ‘Som ramaders. Presente y futuro de la producción ganadera en Baleares

Intervienen:
Antonio Tur, de Can Llusià
María Ramón, de Sa Cova Sant Miquel
Javier Irazusta, gerente de Can Company

Modera:
Josep Lluís Joan Torres. Técnico de Promoción de Calidad Agroalimentaria. Consell d’Eivissa

Organizador

Club Diario de Ibiza

Club Diario de IbizaAvenida de la Pau, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Directrices sanitarias para este evento

Mascarilla Obligatoria
Mantener la distancia física
Superficie del evento desinfectada