30 aƱos como altavoz de la sociedad pitiusa

Con la conferencia ā€˜La Eivissa del aƱo 2000ā€™ pronunciada por el alcalde Enrique FajarnĆ©s el 22 de abril de 1993 se inaugurĆ³ el Club Diario de Ibiza. Hace treinta aƱos de aquello y desde entonces la idea de crear un foro de opiniĆ³n en Eivissa, no solo se ha consolidado, sino que fue el origen de infinidad de actos por aquel momento inimaginables. En los noventa, el Club Diario de Ibiza no contaba con sede propia, asĆ­ que una de las salas del hotel Royal Plaza se convirtiĆ³ durante diez aƱos el escenario principal de las actividades que se organizaban. El Ć©xito que tuvieron las charlas y conferencias viviĆ³ una revoluciĆ³n cuando en 2004 se inaugurĆ³ la actual sede de Diario de Ibiza, con un edificio anexo que alberga un auditorio para 165 personas y un enorme vestĆ­bulo donde se organizan exposiciones, ademĆ”s de unos espectaculares jardines que acogen actividades al aire libre.

La revista Woman de Prensa IbĆ©rica, grupo al que pertenece Diario de Ibiza,  eligiĆ³ los jardines de Es Diari para organizar un desfile de moda Adlib.

La revista Woman de Prensa IbĆ©rica, grupo al que pertenece Diario de Ibiza, eligiĆ³ los jardines de Es Diari para organizar un desfile de moda Adlib. Vicent MarĆ­

Por el foro de opiniĆ³n han pasado todo tipo de personas,

Ā Ā»Ā Leer mĆ”s

- Publicidad -

ArtĆ­culos similares