ÚLTIMAS NOTICIAS

Alumnos de Sa Colomina visitan la exposición ‘Jocs de carrer’

Alumnos de primero de Bachillerato de la asignatura Proyectos Artísticos del instituto Sa Colomina, de Vila, visitaron ayer en el Club Diario de Ibiza la exposición colectiva ‘Jocs de carrer’. Los estudiantes estuvieron acompañados de su profesora Carmen Liberal, también artista.

TEMAS

  • Estudiantes
  • Club Diario de Ibiza
  • Vila
  • Bachillerato

Comenta esta noticia  » Leer más

Escolares de L’Urgell visitan la exposición ‘Jocs de carrer’

0

Cuarenta alumnos del colegio L’Urgell, de Sant Josep, de dos clases de cuatro años, visitaron ayer por la mañana la exposición colectiva ‘Jocs de carrer’, en el Club Diario de Ibiza. Durante la visita, los niños jugaron a encontrar detalles en los cuadros e identificar los juegos, en una actividad muy amena y divertida, que contó con la colaboración de las pintoras Aphon Hencharoen y Diana Bustamante, participantes en la muestra, quienes se encargaron de explicar las obras a los pequeños.

Saltar a la comba, la xinga, la cadena, peonzas, canicas…, son sólo algunos de los juegos que retratan los 26 artistas que exponen sus obras en ‘Jocs de carrer’. La exposición estará abierta al público en el Club Diario de Ibiza hasta el próximo 21 de mayo.

TEMAS

  • obras
  • Club Diario de Ibiza
  • Público
  • Niños

Comenta esta noticia  » Leer más

Éxito del acto reivindicativo de los sectores públicos por el plus de insularidad

0

El acto para reivindicar el plus de insularidad en Ibiza y Formentera efectuado por la plataforma sindical UNISEP en el Club Diario de Ibiza ha contado con la asistencia de unas 200 personas, que han mostrado su apoyo a las ideas planteadas por los diferentes líderes sindicales del sector docente, sanitario, de las fuerzas de seguridad y de la Administración General del Estado (AGE).

Víctor Villatoro, portavoz de UNISEP, ha recordado que en 2019 los sindicatos que representan los servicios esenciales se unieron para dar una respuesta conjunta a los problemas que supone vivir en Baleares. A partir de ese momento, la plataforma comenzó a realizar movilizaciones en las calles con plátanos hinchables como su sello identificativo en referencia al plus que tienen las islas Canarias.

Acto reivindicativo de Unisep para pedir el aumento del plus de insularidad para Ibiza y Formentera

Víctor Villatoro, portavoz de Unisep, durante su intervención.

Víctor Villatoro, portavoz de Unisep, durante su intervención. / redacción

Villatoro, como presidente de ANPE, expuso la necesidad de convocar la Mesa de Insularidad para concretar medidas urgentes que solucionen los problemas económicos de los docentes residentes y desplazados.

A continuación,

 » Leer más