Rompiendo el techo de cristal

Rompiendo el techo de cristalEl acto es gratuito y abierto hasta completar aforovie14Hora local19:0020:3019:00 - 20:30 LugarClub Diario de Ibiza OrganizadorCEPA Pitiüses

Detalles del Evento

Mesa redonda con coloquio sobre el llamado ‘techo de cristal‘ que tienen las mujeres en relación a la educación, salidas laborales… En la mesa redonda participarán varias mujeres que realizan trabajos que mayoritariamente están ocupados por hombres y que, de este modo han conseguido romper el techo de cristal. Durante las intervenciones hablarán de su trayectoria personal y laboral y sobre las dificultades que se han encontrado hasta llegar al puesto que desempeñan.

En la mesa redonda participarán:

  • Marta Bofill Roig
  • Teresa Capella
  • Viviana de Sans
  • Cristina Martín
  • Susana Torres
  • Marcia Zambrano

 La mesa estará moderada por Marta Torres, periodista del Diario de Ibiza

El acto está organizado por la Escuela de Adultos (CEPA Pitiusas) y se organiza en el contexto de la celebración del 8M.

La asistencia es libre y gratuita.

Horario

(viernes) 14 marzo 2025, 19:00 - 20:30

Cómo llegar

Club Diario de Ibiza