Foro online digitalización empresas – Diario de Ibiza

La digitalización de las empresas consiste en utilizar las tecnologías que continuamente se lanzan al mercado para incluir nuevas maneras de trabajar de manera más eficiente y con menos esfuerzo. Además, la digitalización  implica adaptarse a las nuevas peticiones de los clientes, así como crear nuevos modelos de comunicación y relación con ellos y con los proveedores.
 

Estos son algunos de los asuntos, centrados en las pequeñas y medianas empresas, que se analizarán el martes, 7 de julio, a partir de las 10 horas en el foro online ‘Digitalización de las Pyme’ que organizan Diario de Ibiza y Diario de Mallorca con el patrocinio de Banco Sabadell en el marco del Club Diario. 

 

Participación gratuita
 

Esta iniciativa online se iniciará con la apertura de la directora de Diario de Ibiza, Cristina Martín. Tras ella intervendrán los ponentes: Miguel José Piñol, director general Comerç (CAIB) del Govern Illes Balears; Jordi Mora, presidente de Pimem (Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca); Alfonso Rojo, presidente de Pimeef (Federació Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera); Justo Saura, presidente de PIME (Federación de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, y Javier Villar, director de digitalización de empresas de Banco Sabadell. Tras las intervenciones se celebrará un debate. Como moderador actuará Salvador Galindo, director de Amara, Ingeniería de Marketing.

 

- Publicidad -

Artículos similares