La Fundación Baleària organizará exposiciones y actos en el Club Diario de Ibiza

La Fundació Baleària organizará en el Club Diario de Ibiza exposiciones y diversas actividades relacionadas con el apoyo a la cultura, el medio ambiente y la sociedad desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2021. Con estas acciones, la Fundació Baleària pretende satisfacer la demanda de la sociedad local y su proyección futura en el ámbito nacional e internacional.

La Fundació Baleària organizará durante cuatro meses exposiciones y diversas actividades en el Club Diario de Ibiza. Esta fundación y Diario de Ibiza han llegado a un acuerdo de colaboración para organizar actos relacionados con el apoyo a la cultura, el medio ambiente y la sociedad desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2021, siempre que la normativa sanitaria con motivo del covid lo permita. En caso contrario, las actividades se realizarían a partir de septiembre.
La Fundación Baleària organizará exposiciones y actos en el Club Diario de Ibiza El Club Diario de Ibiza cuenta con una sala de exposiciones y un auditorio

A través de este acuerdo, la Fundació Baleària se encargará de llevar a cabo exposiciones y actividades en el Club Diario de Ibiza para satisfacer la demanda de la sociedad local y su proyección futura en el ámbito nacional e internacional. Por su parte, Diario de Ibiza colaborará en la organización y en la difusión informativa de las exposiciones y actos que se programen en sus instalaciones.

Impulso de la cultura

Los gerentes de la Fundació Baleària y de Diario de Ibiza, Ricard Pérez Ivars y Sebastián Oliver Martorell, respectivamente, firmaron el convenio el pasado 20 de enero. «Para Diario de Ibiza este acuerdo supone una oportunidad única de colaborar en la difusión en Ibiza y Formentera de los valores culturales, medioambientales y sociales que impulsa la naviera» afirmó Oliver. Por su parte, Pérez aseguró: «Con esta nueva colaboración damos continuidad a nuestro impulso de la cultura en Ibiza, donde hemos organizado decenas de acciones culturales en los últimos años. Así, esta nueva sala de exposiciones se une a nuestro programa ‘Llonges de la Cultura’, que impulsa los intercambios artísticos entre los territorios en los que opera Baleària, y que ya cuenta con seis espacios gestionados por nosotros».

Bienestar de la sociedad de Ibiza y Formentera

La Fundació Baleària nació en 2004 con el fin de apoyar las actividades de carácter social, cultural, deportivo o ambiental que se organizan en los territorios donde opera esta compañía naviera. Su principal objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad impulsando la cultura, respetando el medio ambiente y potenciando la cohesión social.

El Club Diario de Ibiza está situado en la Avenida de la Paz, s/n  Ibiza

- Publicidad -

Artículos similares