La gala de Ibiza Fashion Bloggers enamora a la isla

La cita con la moda de Diario de Ibiza, celebrada con motivo de la entrega de los premios a la mejor foto o video publicada en las redes sociales, contó con talleres, charlas, regalos y un desfile

La cita con la moda de Diario de Ibiza, celebrada con motivo de la entrega de los premios a la mejor foto o video publicada en las redes sociales, contó con talleres, charlas, regalos y un desfile de moda

La expectación por el evento celebrado el jueves en el Club Diario de Ibiza con motivo de la tercera edición del concurso Ibiza Fashion Bloggers fue enorme. Tanto que muchos de los más de doscientos asistentes que acudieron a la cita con la moda de Diario de Ibiza se quedaron sin sitio.

En esta ocasión, Azucena Torres, delegada de Miss Model Curvy Ibiza, fue la encargada de conducir la entrega de premios que estuvo jalonada con charlas sobre belleza, medicina estética, trucos de maquillaje, consejos sobre el uso de Instagram y undesfile de moda a cargo de 13 modelos curvy que desfilaron con los diseños exclusivos hechos a media por siete diseñadores de Baleares.
La gala de Ibiza Fashion Bloggers enamora a la isla
Azucena Torres presentó la gala en el Club Diario de Ibiza.

Marta Díaz, vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell de Eivissa, fue la encargada de abrir el acto de entrega de premios. Además de agradecer a todos quienes apoyan la moda, como los participantes en Ibiza Fashion Bloggers, destacó la importancia de diseñar para que «las mujeres que van por la calle se vean representadas».

La gala de Ibiza Fashion Bloggers enamora a la isla
Marta Díaz fue la encargada de abrir el evento.

Un evento sobre moda tenía que contar con una de las influencers ibicencas más queridas, como @eva_vintage quien aseguró tras su paso como embajadora de Ibiza Fashion Bloggers el año pasado, ha duplicado el número de seguidores.

La gala de Ibiza Fashion Bloggers enamora a la isla
La ‘influencer’ ibicenca @Eva_vintage amadrinó el concurso.

Los nervios se vivieron desde el principio tanto entre los finalistas de las seis categorías de #IFBDI2018 que fueron seleccionados entre las 545 publicaciones de fotos o videos, como entre las modelos, que algunas de ellas desfilaban por primera vez. El público también estaba expectante ante tantas novedades y feliz con todos los regalos que recibieron.
Además de la entrega de premios, la gala contó con la colaboración de María Ángeles Costa, especialista de Bella Aurora, invitada por Boutique Varó, quien apuntó que «una de cada tres mujeres tienen manchas en la piel». Además, Chus Ramírez, maquilladora invitada por Perfumerías África, enseñó cómo maquillarse con la tendencia de moda que es el efecto glow.

Huir de lo exagerado fue uno de los consejos que repitió varias veces Ángel Gálvez, doctor especializado en medicina estética de Eviestetic.

Ante un público mayoritariamente formado por jóvenes usuarios de redes sociales, y especialmente de Instagram, no podía faltar un especialista como Santi Marqués, @marquesd90, quien ofreció trucos para obtener seguidores de calidad.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Azucena Torres narró cómo hace años no le gustaba la moda porque estaba cansada de entrar en las tiendas y que le enviaran a otra sección donde sólo «había sacos de dormir ajustados al cuello». Con estas palabras dio paso al desfile de moda ideado para mujeres curvy.

- Publicidad -

Artículos similares