‘Glocalización’, un nuevo término en el ámbito turístico, será uno de los temas que se abordarán en la segunda edición de la jornada Turismo Plus que organiza el Club Diario de Ibiza el martes, 12 de marzo, a las 11.30 horas.
Marc Rahola, fundador y CEO de OD Group, será quien desarrolle este concepto, que consiste en «saber vender globalmente lo que te diferencia», apunta. Y para lograrlo, añade, «hay que saber encapsular en un producto lo que te rodea y saber competir con ello en un plano global. Esto es ‘glocalización’ y eso es agregar valor a la sociedad».
Marc Rahola participa en la segunda Jornada Turismo Plus / Alex Soto
La segunda edición de la jornada Turismo Plus en Ibiza y Formentera plantea un espacio de diálogo y reflexión y una revisión del momento actual y de las perspectivas de futuro del sector turístico poniendo especial énfasis en la hostelería. En esta nueva edición, bajo el título ‘La nueva era de los modelos de negocio turístico’ se analizará el modelo de hoteles en alquiler, gestión y franquicia así como las necesidades de inversión para mantener y aumentar las ventajas competitivas, entre otros temas.
» Leer más