16 horas. Poniendo conciencia con Carlos González: 'Autoridad y Límites' (ENTRADAS AGOTADAS)

16 horas. Poniendo conciencia con Carlos González: 'Autoridad y Límites' (ENTRADAS AGOTADAS)vie22mar16:0016:00 Viernes, 22 de marzo, a las 16 horas

Horario

(viernes) 22 marzo 2024, 16:00 4:00pm

Detalles del Evento

La Fundación Conciencia organiza la conferencia de Carlos González ‘Autoridiad y Límites‘ el día 22 de marzo a las 16 horas en el Club Diario de Ibiza. Carlos González es pediatra, escrito y divulgador.

Con esta charla, la Fundación Conciencia organiza un ciclo de conferencias bajo el título ‘Poniendo conciencia con…’ El objetivo de este ciclo es resolver dudas y formar a las familias y a los profesionales que están en contacto con la infancia. 

Para acudir a la charla es imprescindible comprar la entrada-donativo al precio de 5 euros a beneficio de la Fundación Conciencia. Las plazas son limitadas.

Carlos González es licenciado en Medicina y con la especialidad de pediatría. Es fundador y presidente de ACPAM (Asociación Catalana Pro Lactancia Materna) desde donde  Desde esta asociación ha dirigido e impartido docencia en más de 100 cursos sobre lactancia materna para profesionales de la salud. Ha colaborado con la revista Ser Padres y con otras publicaciones atendiendo consulta y escribiendo artículos sobre lactancia y alimentación infantil.

Es autor de los libros:

Mi niño no me come, 1999
Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor, 2003
Manual práctico de lactancia materna, 2004
Un regalo para toda la vida, guía de lactancia materna, 2007
Entre tu pediatra y tú, 2010
En defensa de las vacunas, 2011
Creciendo juntos, 2013
Lactancia materna, preguntas y respuestas, 2016
Hablando de niños, 2019

Compre su entrada

Poniendo conciencia con Carlos González

Las entradas ya no están a la venta para este evento.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar