Aida MirĂ³ y Melinda Balis exponen sus Diosas

Aida MirĂ³ y Melinda Balis exponen sus Diosasmar28nov19:00mar21:0019:00 - 21:00 La inauguraciĂ³n es el martes 28 de noviembre y estarĂ¡ amenizada por dj Miss Sixty

Asistencia al evento

En este momento las Reservas estĂ¡n cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(martes) 28 noviembre 2023, 19:00 7:00pm - 9:00pm

Detalles del Evento

AĂ­da MirĂ³ y Melinda Balis unen su arte en torno a la diosa Tanit. La exposiciĂ³n de las dos artistas se inaugura el martes 28 de noviembre a las 19 horas y permanecerĂ¡ abierta hasta el 22 de diciembre. La inauguraciĂ³n estarĂ¡ amenizada por dj set Miss Sixty.

La exposiciĂ³n se puede visitar desde el 28 de noviembre al 22 de diciembre, de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los miĂ©rcoles de 11 a 13 horas.

El trabajo sobre la dios Tanit uniĂ³ a las dos artistas hace tiempo y se pusieron como objetivo realizar una exposiciĂ³n juntas para «reconectar con los sagrado femenino». La exposiciĂ³n cuenta con unas 44 obras de pintura de Aida MirĂ³ en distintos formatos y tĂ©cnicas como pan de oro, tĂ©cnica mixta, spray y resina. La representaciĂ³n de la dios Tanit es una constante en el trabajo de AĂ­da MirĂ³ de los Ăºltimos años, de hecho, ya presentĂ³ varias obras con la diosa como protagonista en la exposiciĂ³n ‘Hereva’ que realizĂ³ en el Club Diario de Ibiza el año pasado. Mientras que Melinda presenta doce esculturas realizadas a mano, sin moldes y cocidas a baja o alta temperatura, asĂ­ como pintadas o esmaltadas. A Melinda le gusta esculpir diosas porque cree que «hay diosas en cada mujer y es tambiĂ©n una manera de unir el pasado con la energĂ­a que tiene la isla actualmente».

Club Diario de Ibiza

CĂ³mo llegar