Armando Bastida: ‘Ser padres con sentido común’

agosto, 2022

mar30ago19:00mar21:00Armando Bastida: 'Ser padres con sentido común'Especialista en salud infantil, educación y alimentación19:00 - 21:00 Ver en mi horarioClub Diario de Ibiza, Avenida de la Pau, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(martes) 30 agosto 2022, 19:00 - (martes) 30 agosto 2022, 21:00 Ver en mi horario

Detalles del Evento

Ser padres con sentido común es el título de la charla que ofrecerá Armando Bastida en el Club Diario de Ibiza el 30 de agosto. La segunda edición de Gestionando Familias cuenta este año con la participación de este conocido enfermero especializado en Pediatría y padre de tres hijos.

Especialista en salud infantil, educación y alimentación de los más pequeños, Bastida forma parte del equipo de pediatría del Centro de Atención Primaria EST de Terrassa. Sus amplios conocimientos le han llevado a publicar varios libros como “Soy papá: guía para criar con sentido común”, la novela gráfica “Sana, sanita”, “Cuentos para criar con sentido común”, “Cuentos para criar con amor y respeto”.

También ha creado el proyecto “Criar con sentido común”, para ofrecer cursos de crianza, salud y educación a madres y padres, junto a un equipo de hasta 20 profesionales. Desde 2017 realiza charlas por toda la península, tanto a madres, padres como profesionales de la salud y la educación.

Desde sus inicios no ha dejado de leer, informarse y aprender de todo lo relacionado con la infancia, mientras iba aplicando sus aprendizajes en el día a día de su consulta de enfermería y en casa, con sus tres hijos.

La psicóloga Manuela López realizará la presentación de Armando Bastida en el Club Diario de Ibiza.

Para asistir es imprescindible inscribirse. Los padres podrán acudir con sus hijos, para los que se organizarán juegos en los exteriores de Diario de Ibiza.

Gestionando familias cuenta con el patrocinio de Guixos y la colaboración de Manuela López psicóloga, Minibiza, Aisha Bonet y Sueños de Ibiza.

Imagenes

Organizador

Club Diario de Ibiza