CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE DIARIODEPORTE

CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE DIARIODEPORTE2019jue21mar19:30jue21:3019:30 - 21:30 25 años de Diariodeporte

Horario

(jueves) 21 marzo 2019, 19:30 7:30pm - 9:30pm

Detalles del Evento

El 6 de abril de 1993 un grupo de entusiastas profesionales, encabezados por el entonces jefe de Deportes de Diario de Ibiza , Sebastián Candela, puso en marcha un proyecto ilusionante con el objetivo de dar cabida, protagonismo y visibilidad a los deportes minoritarios. La filosofía, que se mantiene intacta: todos los deportes tienen hueco y, sobre todo, derecho a dar a conocer sus éxitos, sus competiciones y a promocionarse. Diariodeporte ha sido y será siempre su aliado en esta tarea.

Fue una apuesta valiente e inédita de la que han pasado 25 años y casi 880 números en los que se han contado cientos de historias. Sus bonitas portadas son la carta de presentación de un producto periodístico diferente y de calidad que siempre ha sido muy apreciado por los lectores.

Con motivo del 25 aniversario de Diariodeporte, se va a celebrar una mesa redonda en la que se debatirá sobre este primer cuarto de siglo de vida de Diariodeporte y cómo este ha sido un elemento dinamizador, a través de sus páginas, del deporte de Ibiza y Formentera.

Participarán:

  • Sebastián Candela, exjefe de Deportes y exredactor jefe de Diario de Ibiza
  • Paco Murillo, jefe de deportes Diario de Ibiza
  • Toni Roig, presidente del Club Atletisme Pitiús y entrenador. Premio Cornelius Attucus 2015.
  • Mar Sánchez, exatleta profesional de salto de pértiga, olímpica en Sydney 2000
  • Eduardo Prendes, entrenador de la sección de piragüismo del CN Sant Antoni y olímpico en Atlanta 1996

Los asistentes disfrutarán también de un vídeo con testimonios de deportistas, delegados federativos, entrenadores y promotores deportivos que darán su opinión sobre el papel que ha jugado Diariodeporte con su apoyo al deporte base y minoritario en Ibiza.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar