El valor de la biodiversidad en tiempos de Covid-19

El valor de la biodiversidad en tiempos de Covid-192020mie10jun18:00mie19:3018:00 - 19:30 INSCRÍBASE AHORA

Horario

(miércoles) 10 junio 2020, 18:00 - (miércoles) 10 junio 2020, 19:30

Botón compra/enlace

INSCRÍBASE AHORA

Detalles del Evento

El Club Diario de Ibiza organiza el 10 de junio a las 18 horas el Foro Virtual ‘El valor de la biodiversidad en tiempos de Covid-19. La necesaria transición hacia la sostenibilidad: Formentera, el camino a seguir’

En este foro, gratuito y abierto a la participación de todos quienes estén interesados, participan:

Fernando Valladares, profesor de Investigación en el Consejo Superior  de Investigaciones Científicas (CSIC) y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.
Angel Cano, responsable del Asociación Despierta y director de comunicación de The Climate Reality, organización de Al Gore en España.
Antonio J. Sanz, conseller de Medi Ambient del Consell Insular de Formentera

El foro virtual estará moderado por Joan Lluís Ferrer, periodista de Diario de Ibiza y coordinador de la sección Crisis Climática del grupo Prensa Ibérica.

Este evento virtual está impulsado por el Consell Insular de Formentera, organizado por el Club Diario de Ibiza y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Despierta. Este evento se enmarca en actividades en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas que a lo largo del año organiza el Club Diario de Ibiza.

INSCRÍBASE