D’GUSTA GUASCH

D’GUSTA GUASCHEl evento ha finalizado. ¡Suerte para la próxima!jue28mar16:30jue21:0016:30 - 21:00 Distribuciones Guasch celebra sus bodas de oro

Horario

(jueves) 28 marzo 2019, 16:30 4:30pm - 9:00pm

Detalles del Evento

D’Gusta Guasch es la jornada de puertas abiertas que organiza Distribuciones Guasch dedicada principalmente a profesionales de la hostelería y restauración, aunque también pueden acudir particulares que estén interesados en conocer algunas de las marcas más prestigiosas del sector Horeca.

El evento contará con distintas ponencias, presentaciones y degustaciones de ocho marcas con las que trabaja Distribuciones Guasch: las casas de cerveza Moritz y AmbarAguas de Mondariz; el reconocido café italiano Illy, el Grupo Piérola, dedicado a la viticultura, elaboración y comercialización de vinos de D.O de la Rioja, Ribera del Duero y Rueda; la bodega vallisoletana Castelo de Medina; el centenario grupo vitivinícola Bodegas Riojanas; y Bodegas Sommos, una de las bodegas más modernas e innovadoras de España y considerada una de las mejores del mundo.

Los representantes de estas marcas mostrarán algunos de sus productos y disertarán sobre aspectos relacionados con sus marcas y que les han llevado a situarse en lo más alto como referentes de calidad.

También habrá un espacio para la degustación de todos estos productos y profesionales de la casa Illy ofrecerán una demostración de cómo preparar este exquisito café.

Club Diario de Ibiza

Avenida de la Pau, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar