Discovering Yoga en Diario de Ibiza

Discovering Yoga en Diario de IbizaComprar Entrada Onlinedom23oct08:4514:3008:45 - 14:30

Detalles del Evento

Discovering Yoga es un evento muy especial para fomentar el bienestar, el yoga, la alimentación consciente y el apoyo a la música electrónica en ibiza. Esta actividad está organizada por Diario de Ibiza, Pure Ibiza Radio y WhiteYoga Ibiza con el patrocinio de Six Senses Ibiza y la colaboración de Amnesia, Cova Santa, The Longevity Suite, L’Achimista Ibiza y About Stories.

Precio de la entrada es de 18 euros si la compras con antelación y de 24 euros si la compras el día de la celebración, el 23 de octubre, antes de iniciar la actividad.

Con cada inscripción, recibirás un código para suscribirte durante un mes gratis a la edición online de Diario de Ibiza.

Además, estamos preparando otros regalos para quienes os inscribáis a Discoering Yoga.

El horario de Discovering Yoga es de 8. 45 a 14.30 horas el domingo 23 de octubre. 

PROGRAMA

  • Recepción
  • Recibimiento y círculo de bienvenida
  • Charla de introducción a la filosofía del Yoga con Mireia. Explicación de la palabra yoga. Cómo nace y cómo empieza a introducirse en el mundo occidental.
  • Acroyoga basics con Mireia. El Acroyoga es una maravillosa combinación entre las asanas (posturas) de yoga y las acrobacias de circo o el baile acrobático. Este tipo de yoga es creativo, divertido, terapéutico y busca la confianza entre las personas que lo practican
  • Secuencia fluida de Vinyasa Yoga para todos los niveles, donde aprenderás algunos asanas, sus alineaciones y beneficios con Bárbara Giner. 
  • Chackras meditation con Live music by Neliah Kandisha & friends. Armonizaremos nuestros centros energéticos con meditaciones en quietud y en movimiento utilizando sonidos sanadores de instrumentos ancestrales.
  • Descanso y brunch saludable a cargo del L’Alchimista con zumos, café, tés, frutas, cakes sin gluten, tarta de zanahoria y más sorpresas.
  • Boxing yoga ® con Matt García y Mireia Dj Set David Moreno. El fundador de Boxing Yoga Matt García nos visita desde Londres para explicarnos en qué consiste y porqué y cómo nació esta vibrante combinación y contamos con la música de David Moreno, director de Pure Ibiza Radio.
  • Kirtan (Círculo de cantos) con Juangui y Valeria. Es una práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se une un grupo de personas para meditar a través del canto y la alabanza a la vida. Acabaremos la práctica con una relajación.

¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y reserva tu sitio. Plazas limitadas.

¡No olvides traer tu esterilla!

Horario

(domingo) 23 octubre 2022, 08:45 - 14:30