Discovering Yoga en Diario de Ibiza

Discovering Yoga en Diario de Ibizadom23oct08:45dom14:3008:45 - 14:30 Comprar Entrada Online

Horario

(domingo) 23 octubre 2022, 08:45 8:45am - 2:30pm

Detalles del Evento

Discovering Yoga es un evento muy especial para fomentar el bienestar, el yoga, la alimentación consciente y el apoyo a la música electrónica en ibiza. Esta actividad está organizada por Diario de Ibiza, Pure Ibiza Radio y WhiteYoga Ibiza con el patrocinio de Six Senses Ibiza y la colaboración de Amnesia, Cova Santa, The Longevity Suite, L’Achimista Ibiza y About Stories.

Precio de la entrada es de 18 euros si la compras con antelación y de 24 euros si la compras el día de la celebración, el 23 de octubre, antes de iniciar la actividad.

Con cada inscripción, recibirás un código para suscribirte durante un mes gratis a la edición online de Diario de Ibiza.

Además, estamos preparando otros regalos para quienes os inscribáis a Discoering Yoga.

El horario de Discovering Yoga es de 8. 45 a 14.30 horas el domingo 23 de octubre. 

PROGRAMA

  • Recepción
  • Recibimiento y círculo de bienvenida
  • Charla de introducción a la filosofía del Yoga con Mireia. Explicación de la palabra yoga. Cómo nace y cómo empieza a introducirse en el mundo occidental.
  • Acroyoga basics con Mireia. El Acroyoga es una maravillosa combinación entre las asanas (posturas) de yoga y las acrobacias de circo o el baile acrobático. Este tipo de yoga es creativo, divertido, terapéutico y busca la confianza entre las personas que lo practican
  • Secuencia fluida de Vinyasa Yoga para todos los niveles, donde aprenderás algunos asanas, sus alineaciones y beneficios con Bárbara Giner. 
  • Chackras meditation con Live music by Neliah Kandisha & friends. Armonizaremos nuestros centros energéticos con meditaciones en quietud y en movimiento utilizando sonidos sanadores de instrumentos ancestrales.
  • Descanso y brunch saludable a cargo del L’Alchimista con zumos, café, tés, frutas, cakes sin gluten, tarta de zanahoria y más sorpresas.
  • Boxing yoga ® con Matt García y Mireia Dj Set David Moreno. El fundador de Boxing Yoga Matt García nos visita desde Londres para explicarnos en qué consiste y porqué y cómo nació esta vibrante combinación y contamos con la música de David Moreno, director de Pure Ibiza Radio.
  • Kirtan (Círculo de cantos) con Juangui y Valeria. Es una práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se une un grupo de personas para meditar a través del canto y la alabanza a la vida. Acabaremos la práctica con una relajación.

¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y reserva tu sitio. Plazas limitadas.

¡No olvides traer tu esterilla!

Compre su entrada

La compra de la entrada al evento incluye un mes de suscripción al contenido web de Diario de Ibiza.

Las entradas ya no están a la venta para este evento.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar