POTENCIAL DE LAS FOTOVOLTAICAS EN BALEARES (4 abril)

POTENCIAL DE LAS FOTOVOLTAICAS EN BALEARES (4 abril)2019jue04abr16:45jue20:0016:45 - 20:00 Jueves, 4 de abril de 16.45 a 20 horas. Entrada libre

Horario

(jueves) 4 abril 2019, 16:45 4:45pm - 8:00pm

Detalles del Evento

I Jornadas PV Solar ‘Potencial de las fotovoltaicas en las Islas Baleares’. Jueves, 4 de abril de 16.45 a 20 horas.

Inauguración a cargo de  Juan Tur, ingeniero especialista en eficiencia energética y energías renovables, y organizador de la jornada cofundador de Size Ibiza y SolSulet Solares.

El autoconsumo en viviendas unifamiliares y en comunidades de vecinos será uno de los temas que expondrán Sebastián Martínez, especialista en energía solar fotovoltaica y José Antonio Verdugo, delegado del Colegio de Administradores de Fincas de Baleares en Ibiza y el economista José Carlos Díez, profesor de la Universidad de Alcalá y colaborador de varios medios de comunicación.

La producción de energía renovable como política de desarrollo en las Islas Baleares será el tema del debate político. Esta mesa redonda cuenta con la intervención de Giandrea di Terlizzi (Podemos), Encarna Castro (Proposta por Eivissa); Esteban Morelle (Ara Eivissa); David Ortega (Ciudadanos), así como un representante del Partido Popular y otro del PSOE.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Programa completo:

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar