Entrega Premi 8 de Març a Mercedes Corell

Entrega Premi 8 de Març a Mercedes Corell2022vie25mar19:00vie20:3019:00 - 20:30 Viernes 25 de marzo 19 horas

Horario

(viernes) 25 marzo 2022, 19:00 7:00pm - 8:30pm

Detalles del Evento

El Club Diario de Ibiza acoge el viernes 25 de marzo, a las 19 horas el acto de entrega del Premi 8 de Març de la Associació de Dones Progressistes, que este año ha recaído en Mercedes Corell Carbonell, una de las pioneras en la implantación en Ibiza y Formentera de la atención a la salud mental de niños y adolescentes.

La entrega del premio contará con la intervención de Mariví Mengual presidenta de la Associació de Dones Progressistes y con un coloquio entre Amèlia Torres, vocal de la Associació, y galardonada con el Premi 8 de Març en 2014, y Mercedes Corell.

En el acto, organizado por la Associació de Dones Progressistes, tendrá un lugar destacado la música interpretada por mujeres. Ya que contará con la actuación dos jovencísimas guitarristas, Isabel Salonti y Júlia Tur, alumnas del profesor del Conservatorio Manuel Pérez Rossi y de cuatro clarinetistas del Patronato Municipal de Música de Eivissa: Celia Toledo e Irene Tur, que interpretarán varias piezas junto a sus profesoras Verónica Rambla y Rosa Mago.

El acto está abierto al público hasta completar el aforo.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar