Feminista Ilustrada IV Semana Cultural de la Mujer

Feminista Ilustrada IV Semana Cultural de la Mujer2020lun02mar18:00lun20:0018:00 - 20:00 Charla y firma de libros feminista ilustrada el lunes 2 de marzo

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(lunes) 2 marzo 2020, 18:00 6:00pm - 8:00pm

Detalles del Evento

Feminista Ilustrada, nombre bajo el que está Maria Murnau, conocida por sus libros y por diseñar y ejecutar campañas sobre igualdad de género con su especial toque de humor ofrecerá su particular visión del feminismo y hablará sobre sus nuevos proyectos, el lunes, 2 de marzo, dentro de la IV Semana Cultural de la Mujer que organiza el Club Diario de Ibiza.

Feminista Ilustrada presentará su último libro ‘Manual para incendiar el paraiso’

PROGRAMA:

18h. Firma de libros

18.45h. Apertura: Vanessa Parellada, consellera de Joventut, Participació ciutadana i Igualtat del Consell de Formentera

Presentación del libro: Manual para incendiar el paraíso’, de María Murnau -Feminista Ilustrada, a cargo Ángela Larroda de la Associació Es Molí d’Eivissa.

Esta actividad se enmarca en el programa de la IV Semana Cultural de la Mujer que organiza el Club Diario de Ibiza en colaboración con Es Molí d’Eivissa y con el patrocinio del Consell de Ibiza y el Consell Insular de Formentera.

 

 

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar