Holaplan.com

Holaplan.com2020jue13ago19:30jue20:3019:30 - 20:30 Se trata de una plataforma onlie de servicios para los propietarios o gestores de alojamientos

Asistencia al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Horario

(jueves) 13 agosto 2020, 19:30 - (jueves) 13 agosto 2020, 20:30

Detalles del Evento

La presentación de Holaplan tendrá lugar el jueves 13 de agosto a las 19,30 horas en el Club Diario de Ibiza. Los interesados pueden asistir como público al auditorio del Club Diario de Ibiza, con aforo limitado, o conectarse desde un dipositivo al webinar en el enlace: www.holaplan.com/webinar

En ella se podrá descubrir todo lo que ofrece esta plataforma online a los propietarios o gestores de alojamientos turísticos. En el mismo evento, los profesionales podrán dar de alta siempre de manera gratuita su alojamiento para empezar a sumar comisiones.

Esta novedosa iniciativa permite a los profesionales del sector hotelero y cualquier gestor de alojamientos turísticos llegar a sus clientes en origen para completar su estancia en la isla.
De forma totalmente gratuita, Holaplan facilita a los alojamientos la mejora del servicio al cliente a la vez que incrementa el beneficio medio de cada reserva mediante comisiones.

Se trata de una herramienta sencilla y completamente integrada en Neobookings y en otras plataformas de reserva, que ofrece un valor añadido al canal de reservas propio.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar