I Jornada 'Gestionando Familias'

I Jornada 'Gestionando Familias'2019jue29ago19:00jue21:0019:00 - 21:00 29 de agosto, a las 19 horas

Horario

(jueves) 29 agosto 2019, 19:00 7:00pm - 9:00pm

Detalles del Evento

Diario de Ibiza organiza I Jornada ‘Gestionando Familias’. El evento, que se celebrará el jueves, 29 de agosto, a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza, cuenta con el patrocinio de Policlínica Nuestra Señora del Rosario y la colaboración de Sueños de Ibiza, una empresa especializada en organización de eventos infantiles y de la pastelería y confitería Violet.

En la jornada intervendrá Belén Alvite, pedagoga y directora del Centro de Estudio y Prevención de Conductas Adictivas del Consell d’Eivissa con la ponencia  ‘Tendiendo puentes: cómo comunicarnos con nuestr@s hij@s con eficacia desde la emoción’.

Gestionando Familias

También participará Manuela López, psicóloga, psicoterapeuta, maestra y especialista en niños y adolescentes que hará una exposición con el título ‘Entre likes, selfies y whatsapps. Consecuencias de una infancia conectada’.

La jornada se completará con las intervenciones de los especialistas de la Unidad de Pediatría de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El doctor José Messino ofrecerá las pautas de la alimentación en la infancia, mientras que el doctor Andreas Palber insistirá en la importancia de la vacunación.

Los padres pueden llevar a sus hijos ya que durante la jornada con la colaboración de Sueños de Ibiza se organizarán talleres para que los más pequeños se diviertan mientras se celebra el evento. Además, los niños pueden disfrutar de una merienda a cargo de la pastelería Violet.

El evento cuenta también con la colaboración de la papelería Carlin Ibiza, la tienda de objetos de fiestas infantiles Chic Events, y los fotógrafos Ibiza Newborn Photography.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar