II JORNADA CAMINOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD EN IBIZA

II JORNADA CAMINOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD EN IBIZA2019mie27feb17:0017:00 Se celebrará el 27 de febrero en el Club Diario

Horario

(miércoles) 27 febrero 2019, 17:00

Detalles del Evento

El Club Diario de Ibiza acogerá el hoy miércoles 27 de febrero la II Jornada Caminos hacia la Sostenibilidad. El objetivo de esta jornada es analizar el modelo actual de sostenibilidad de la isla y exponer de qué maneras se puede mejorar.

Para ello, la jornada contará con conferencias, mesas redondas y coloquios. Además, durante el evento, los asistentes podrán intercambiar sus experiencias y poner en común los caminos de mejora global para la isla. Entre los ponentes destacan Miquel Colom, jefe de servicio de Residuos y Suelos Contaminados de la DG d’Educació Ambiental, Qualitat Ambiental i Residus del Govern Balear; Flor dell’Agnolo de la Alianza Mar Blava; Marcos Tur especialista en Permacultura; Juan Calvo de la Alianza por el Agua; Juan Tur Torres, experto en energías renovables; Vicente Torres, director Insular de Turismo y Óscar Caro del Consell d’Eivissa.

La jornada, coorganizada por Diario de Ibiza y el Consell d’Eivissa, es gratis y de entrada libre hasta completar el aforo.

Club Diario de Ibiza

Avenida de la Pau, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar