Presentación de la novela policiaca 'El último caso'

Presentación de la novela policiaca 'El último caso'jue19sep20:00jue21:0020:00 - 21:00 Presentación de la última novela policiaca de Francisco Marín

Horario

(jueves) 19 septiembre 2019, 20:00 8:00pm - 9:00pm

Detalles del Evento

Presentación de la última novela policiaca de Francisco Marín, ‘El último caso’. Jueves 19 de septiembre, 20 horas. Club Diario de Ibiza. Entrada libre.

El argumento está protagonizado por Irina, una bella joven de turbio pasado casada con Miguel Tur, un rico empresario ibicenco. La desaparición de Irina y el inesperado desenlace harán que Ballesteros, el prestigioso abogado, y Álex Zarco, el extravagante detective, colaboren de nuevo para tratar de esclarecer lo sucedido. En esta ocasión se adentrarán en el mundo de la prostitución y de la jet set en Ibiza, en una peligrosa investigación en la que Zarco tendrá que emplear todas sus facultades deductivas para resolver el enigma. Una novela policiaca de corte clásico que sigue las huellas de los grandes maestros del suspense.

Francisco Marín

Francisco Marín González nació en Castro Urdiales (Cantabria), en 1962. A los 8 años se traslada con su familia a Benidorm, donde transcurre su juventud. Es licenciado en Derecho y funcionario de la Administración de Justicia desde 1992. En la actualidad vive en la isla de Ibiza. En 2016 publicó su primera novela, El caso Demichellis, que se convirtió en un éxito de ventas en Amazon, con más de 25.000 lectores. El último caso es su segunda novela.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar