Una nueva visión para las islas, a cargo de Fernando Valladares

Una nueva visión para las islas, a cargo de Fernando Valladaresvie22jul19:30vie22:0019:30 - 22:00 Viernes, 22 de julio, a las 19.30 horas

Horario

(viernes) 22 julio 2022, 19:30 7:30pm - 10:00pm

Detalles del Evento

Eco Visión Ibiza 2022, ‘Una nueva visión para las islas’.

Fernando Valladares, científico galardonado, profesor de investigación del CSIC y divulgador medioambiental será entrevistado por Ángel Cano, director de la Asociación Despierta.

Un encuentro abierto a todo el tejido social ibicenco, donde hablar de los múltiples escenarios de crisis ecológica, alimentaria, económica, energética y social.

Mientras el planeta arde, desde Ibiza se trabajan las soluciones a la crisis climática. Este fin de semana Ibiza recibe al galardonado científico climático y divulgador medioambiental Fernando Valladares en un evento organizado por las  asociaciones Sant Josep en Transició, Jesús en Transició y en colaboración con el movimiento Extinction Rebellion Ibiza.

Nos encontramos en una encrucijada donde nos unen varias  emergencias; la  climática, la medioambiental y biodiversidad, la alimentaria, la energética y la de recursos. Todas estas emergencias están relacionadas.

Nuestras islas Pitiusas gozan de una sociedad multicultural, diversa, con un sinfín de visiones y perspectivas.  Ante el reto de  estas crisis es el momento de encontrar y trabajar una hoja de ruta común para crear unas islas resilientes

Fernando Valladares , científico climático referente de la divulgación de la ciencia en España, ejemplo de cómo un investigador con una excelente trayectoria científica de primer nivel mundial puede trasladar el conocimiento a la sociedad en un campo tan trascendental como el medio ambiente.

Abierto al público.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar