EL PELA ROMERO #BastaDeAmoresDeMierda
2023vie06oct21:00vie22:00EL PELA ROMERO #BastaDeAmoresDeMierdaViernes 6 de octubre 21 horas
Detalles del Evento
El Pela Romero actuará en el Club Diario de Ibiza el viernes 6 de octubre a las 21 horas. El Pela Romero es uno de los escritores
Detalles del Evento
El Pela Romero actuará en el Club Diario de Ibiza el viernes 6 de octubre a las 21 horas. El Pela Romero es uno de los escritores más leídos de los últimos años con mas de 250.000 libros vendidos en Argentina, Uruguay, Mexico, Chile y España y expandiendose a otros paises rapidamente donde va prendiendo la fiebre de sus relatos.
Actualmente está de gira por España, con su charla unipersonal en formato intimo y con localidades limitadas.
Cómo detectamos, evitamos o salirmos de relaciones tóxicas esas que abundan tanto hoy en día entre los seres humanos. De eso se trata el quinto libro de la saga #BastaDeAmoresDeMierda, que está presentado en esta gira por Europa y que se podrá disfrutar en el Club Diario de Ibiza.
La actuación es una charla necesaria, profunda, amena y divertida.
Para asistir es necesario adquirir la entrada en este enlace.
Horario
(viernes) 6 octubre 2023, 21:00 - (viernes) 6 octubre 2023, 22:00 Ver en mi horario
Lugar
Todo
Centro Cultural Cervantes
Club Diario de Ibiza
Golf Ibiza
Observatorio de Puig des Molins
Online
Sant Antoni
Varios espacios
Tipo de Evento
Todo
Actuación
Charlas y Conferencias
Coloquio
Conciertos
Debate
Deporte
Entrega de premios
Exposición
Exposiciones
Jornada
Performance
Presentación de libro
Proyecciones de Cine
Webinar