La Policía Nacional en Ibiza, 200 años de historia

La Policía Nacional en Ibiza, 200 años de historiajue22feb18:00jue20:3018:00 - 20:30 La exposición se inaugura el jueves 22 de febrero a las 18 horas

Horario

(jueves) 22 febrero 2024, 18:00 6:00pm - 8:30pm

Detalles del Evento

La Policía Nacional de Ibiza celebra su 200 aniversario con una exposición fotográfica y documental en el Club Diario de Ibiza. La muestra se inaugura el jueves 22 de febrero a las 18 horas y permanecerá abierta hasta el siguiente jueves 29 de febrero.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 13h y de 18 a 20h. Además, se pueden concertar visitas guiadas, con reserva previa enviando un correo electrónico a: ibiza.participacion@policia.es

Las antigüedades, fotografías y documentos que forman parte de la exposición tienen como objetivo explicar al público curiosidades relacionadas con la presencia policial en Ibiza desde principios del siglo XIX.

Además el jueves 22 de febrero, tras la inauguración de la exposición, tendrá lugar una mesa redonda sobre los dos siglos de la Policía Nacional en la que participarán:  el escritor ibicenco Toni Montserrat, autor de la novela ‘Isla Negra’; el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Alfonso Ares; la periodista Cristina Amanda Tur; el historiador y director de la Encilopèdia d’Ibiza i Formentera, Felip Cirer; la directora del Museu Etnogràfic, Lina Sansano, además de José Juan Ferragut, que fue comisario principal del cuerpo, y Manuel Hernández, actual comisario de la Comisaría de Ibiza.

Más información

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar