Rafa Guerrero: EmociónArte, el arte de gestionar las emociones y los problemas de conducta

Rafa Guerrero: EmociónArte, el arte de gestionar las emociones y los problemas de conductamar29ago18:30mar20:0018:30 - 20:00 Martes, 29 de agosto, a las 18.30 horasComprar Entrada

Horario

(martes) 29 agosto 2023, 18:30 6:30pm - 8:00pm

Botón compra/enlace

Comprar Entrada

Detalles del Evento

Rafa Guerrero participará en la III edición de Gestionando Familias el martes 29 de agosto a las 18.30 horas. El conocido psicólogo especialista en niños y adolescentes hablará sobre ‘EmociónArte : el arte de gestionar las emociones y los problemas de conducta’.

Tras la sesión, Guerrero dedicará un breve espacio a responder las preguntas de los asistentes. Además, se podrán comprar sus libros.

Para asistir es imprescindible inscribirse en esta página web y adquirir la entrada a un precio de 9,90 euros antes del 15 de agosto. Si se compra a partir del 16 de agosto el precio es 14,90. Los suscriptores de Diario de Ibiza tienen un precio especial de 4,90 euros. 

Si quieres asistir con tu hijo, solo tienes que decírnoslo. Inscríbe el número de niños con los que asitirás. La inscripción de los niños hasta 15 años es gratis. Contaremos con la colaboración de Sueños de Ibiza para que tus hijos (a partir de 4 años) estén en buenas manos mientras que tú escuchas a Rafa Guerrero.

La charla comenzará a las 18.30 horas por lo que se recomienda llegar al Club Diario de Ibiza alrededor de las 18 horas.

Curriculum Rafa Guerrero

Rafa Guerrero es licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Doctor en Educación. Experto en Psicología Educativa. Máster en Psicoterapia Breve. Experto en TDAH, trastornos del aprendizaje y problemas de conducta. Experto en Psicoterapia Breve con niños y adolescentes. Experto en clínica e intervención en trauma.

Ha trabajado durante varios años como orientador de un colegio concertado de la Comunidad de Madrid. Ha ejercido de psicólogo en el Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE). En la actualidad es director de Darwin Psicólogos y profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, también imparte clases en el Grado de Psicología y en el Máster de Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos del Centro Universitario Cardenal Cisneros perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Es profesor del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Autor de los libros “Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Entre la patología y la normalidad” (2016), “Educación emocional y apego. Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula” (2018),  “Cuentos para el desarrollo emocional desde la teoría del apego” (2019), “Cómo estimular el cerebro del niño” (2020), “Educar en el vínculo” (2020), un cuento sobre TDAH titulado “La mirada de José Luis” (2020), “Misión detectives” (2020), “Vinculación y autonomía a través de los cuentos” (2020), “Los 4 cerebros de Arantxa” (2021) y “Conoce a Alegría” (2021).

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPP). Miembro del Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR (IDAE).

Es colaborador habitual de medios de comunicación, conferenciante en congresos nacionales e internacionales, formador de profesores y padres en numerosos colegios y centros educativos de España.

Patrocinadores y copatrocinadores

La IV edición de Gestionando Familias cuenta con el patrocinio de Guixos Aula d’Estudi, Tierra de Ibiza Tradición Culinaria y  Centro Auditivo y Óptico Decibelio Expert Center, así como el copatrocionio de Clínica Dr. Rull, Centrum Clínica de Salud Integrativa, Barco de Papel, Minibiza y Sueños de Ibiza.

Compre su entrada

Entrada Gratuita para menores de 15 años acompañados de adultos, haga la reserva. Aforo limitado.

Las entradas ya no están a la venta para este evento.

Club Diario de Ibiza

Cómo llegar