eWoman Ibiza selecciona a las candidatas para sus premios

Un comité de expertos elige a tres mujeres ibicencas que destacan en el negocio online, el deporte y la empresa

Un comité de expertos seleccionó el martes a las tres candidatas que recibirán los premios eWoman. Las tres mujeres destacan por su trayectoria y por sus logros profesionales. Los premios eWoman Ibiza se enmarcan en las categorías de Negocio Online; Trayectoria Profesional By CaixaBank y Mérito deportivo by Grupo La Sirena. Los premios se darán a conocer durante el evento eWoman que se celebrará en el Club Diario de Ibiza el jueves 11 de julio a partir de las 17.30 horas.

Miembros de la comisión

El comité de expertos, que se reunió el pasado martes en Diario de Ibiza, analizó las trayectorias profesionales de numerosas mujeres ibicencas, por lo que la decisión de elegir solo a tres fue muy complicada. Las premiadas todavía no conocen que han sido merecedoras del galardón eWoman.

La comisión de expertos está formada por Alfonso Rojo, presidente de Pimeef; Lluís Lliteres, técnico del Patronato Municipal de deportes de Eivissa; Gaelle Le Dour, directora del Centro de Empresas de Eivissa de CaixaBank; Daniel Ramón, consejero delegado del Grupo La Sirena y Joan Serra, subdirector general de Contenidos para Cataluña y Balears de Prensa Ibérica. Además, Diario de Ibiza está representado en esta comisión por Cristina Martín, directora; Sebastián Candela, exjefe de Deportes; Paco Murillo, jefe de Deportes; Luís Ballber, gerente; Fina Riera, directora de Eventos y Berta Lartuna, directora de Desarrollo.

eWoman Ibiza selecciona a las candidatas para sus premios
Los premios se entregarán el 11 de julio durante el evento eWoman

Además de la entrega de premios, la segunda edición de eWoman Ibiza contará con los testimonios sobre la trayectoria profesional de Dolors Feliu, directora de recursos humanos de CaixaBank en Balears; Coro Saldaña, fashion practice lead en Accenture; Patricia Pérez, fundadora de Yo sí que como y Último Recurso; y Francisca Planells, directora territorial de Relaciones Externas en Balears y Canarias de Mercadona.

Experiencia

eWoman Ibiza está impulsado por CaixaBank y cuenta con el patrocinio del Grupo La Sirena y de Ebusus Motor, concesionario oficial de Toyota y con la colaboración de Cocoq y Grupo Mambo.

eWoman es un evento para conocer y aprender de la experiencia empresarial de mujeres líderes en sus puestos directivos.

Para asistir a eWoman Ibiza, es necesario inscribirse en la página web del Club Diario de Ibiza 

- Publicidad -

Artículos similares