Luis Galindo ofrecerá las claves para volver a ilusionarse en el Club Diario de Ibiza

Intervendrá en la presentación de Construcciones Josep Llorca el 29 de abril

Luis Galindo, speaker motivacional de talla mundial, ofrecerá en el Club Diario de Ibiza una charla con el objetivo de recuperar la ilusión, el objetivo prioritario para los meses venideros. Nadie mejor que Luis Galindo que para proporcionarnos la reflexión y la energía necesaria para ilusionarnos en este momento.

En este evento organizado por Josep Llorca Construcciones se darán a conocer los planes de esta compañía en Ibiza.

Luis Galindo aplica su característico estilo propio, enérgico e inspirador en sus conferencias. Con 39 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores, siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.

Es conferenciante en más de 30 universidades españolas y colabora con más de 30 empresas del Ibex 35 en 15 países diferentes. En los últimos dos años ha participado en unas 500 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales.

Tiene un estilo propio de transmitir sus ideas, su energía, su inspiración y su mensaje le permiten generar una conexión única a nivel muy personal con su público dentro del auditorio que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus conferencias.

El aforo para asistir a la conferencia que tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza el 29 de abril a las 19 horas es limitado por lo que hay que inscribirse.

- Publicidad -

Artículos similares