Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman

La segunda ediciĆ³n de eWoman Ibiza, que organiza Prensa IbĆ©rica y Diario de Ibiza, reconoce la trayectoria de tres mujeres ibicencas: la diseƱadora Charo Ruiz, la empresaria Virgina MarĆ­ y la deportista Silvia Riera

La segunda ediciĆ³n del evento eWoman Ibiza que se celebrĆ³ el jueves 11 de julio en el Club Diario de Ibiza, y que organiza Prensa IbĆ©rica y Diario de Ibiza, reconociĆ³ a tres mujeres ibicencas de distintos Ć”mbitos, pero con un denominador comĆŗn: dedicaciĆ³n, esfuerzo y superaciĆ³n personal en cada una de sus actividades profesionales.

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman

La diseƱadora Charo Ruiz,que recibiĆ³ el premio a la Trayectoria profesional by CaixaBank; la empresaria Virgina MarĆ­, galardonada con el eWoman al Negocio Online by Ebusus Motor; y la jugadora de bĆ”dminton y actual presidenta de la FederaciĆ³n Balear de este deporte, Silvia Riera, que se llevĆ³ el galardĆ³n al MĆ©rito Deportivo by Grupo la Sirena-Art, fueron protagonistas de un evento donde, ademĆ”s, se compartieron distintas experiencias y emociones.

La abogada y speaker Victoria Torre Sustaeta, conocida como @Vivicienta en las redes sociales, se encargĆ³ de conducir el evento aderezado con frases como. Ā«La mujer es el futuro. AdemĆ”s es un reto y un privilegioĀ».

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman
Victoria Torre, presentadora de eWoman 2019

Intervenciones

eWoman Ibiza contĆ³ con tres interesantes intervenciones que comenzaron con Dolors Feliu, directora de Recursos Humanos de CaixaBank enā€ˆBaleares, quien relatĆ³ su experiencia como madre de familia numerosa y su trayectoria de 22 aƱos como directiva en la entidad bancaria. Ā«DespuĆ©s de tener tres hijos me volvĆ­ mas eficiente, Ć”gil y transversalĀ», dijo.

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman
Dolors Feliu

Mari Angels MarĆ­, secretaria general de la Pimeef, ofreciĆ³ durante su turno una serie de consejos a las mujeres para afrontar su vida profesional y personal como por ejemplo creer firmemente en el proyecto que se va a iniciar y hacer frente al miedo, ya que siempre va a estar presente. TambiĆ©n, destacĆ³ que Ā«equivocarse es aprenderĀ».

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman
Mari Angles MarĆ­

La tercera intervenciĆ³n corriĆ³ a cargo de Coro SaldaƱa, fashion practice lead en la consultora Accenture, quien narrĆ³ su propia experiencia de pasar de uno de los despachos de abogados mĆ”s importantes de EspaƱa, al mundo de la moda, que es lo que realmente le apasiona. Ā«Con mi ejemplo quiero demostrar que es posible reinventarse y cambiar radicalmente de trabajoĀ», apuntĆ³. TambiĆ©n hablĆ³ sobre la iniciativa WomenInTech, cuyo objetivo es promover un mayor liderazgo femenino en la alta direcciĆ³n y en consejos de

administraciĆ³n.

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman
Coro SaldaƱa

Entrega de premios

La experiencia y las vivencias de estas tres profesionales de Ć©xito en sus respectivos Ć”mbitos fue el complemento perfecto a la entrega de premios de las tres galardonadas. Charo Ruiz, una de las diseƱadora de moda Adlib mĆ”s destacadas de Ibiza, no pudo asistir por encontrarse trabajando en MilĆ”n, pero agradeciĆ³ a travĆ©s de un vĆ­deo el premio entregado, Ā«es el primer premio que recibo en 30 aƱos de carreraĀ». Sus hijos Paloma yā€ˆPablo fueron los encargados de recoger el galardĆ³n.

Por su parte, Virginia MarĆ­ fue reconocida por un negocio, Chic Events, que abriĆ³ hace unos aƱos con una tienda fĆ­sica y que ha ido evolucionando con una tienda online y en el que continĆŗa tratando de innovar.

Finalmente, Silvia Riera, uno de los grandes iconos del deporte femenino ibicenco y actual presidenta de la FederaciĆ³n Balear de Badminton, se mostrĆ³ sorprendida y muy agradecida por este premio.

Previamente a la entrega de premios, el evento contĆ³ con una entretenida y enriquecedora sesiĆ³n de coaching a cargo de Usoa Arregui, coach y fundadora de Cambyo junto a Ignacio Alonso y Alfredo JuliĆ .

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman
La sesiĆ³n de coaching corriĆ³ a cargo de Cambyo

La segunda ediciĆ³n de eWoman Ibiza contĆ³ con el impulso de CaixaBank, el patrocinio de Grupo la Sirena-Art, Ebusus Motor concesionario oficial de Toyota, C. Torres A., Coca Cola y Raquel Pelissier, asĆ­ como la colaboraciĆ³n de Grupo Mambo, Hotel Pacha y Cocoq que fue el responsable de la decoraciĆ³n del escenario de Club Diario de Ibiza.

Tres ejemplos de superaciĆ³n personal, premios eWoman

- Publicidad -

ArtĆ­culos similares