Ibiza Fashion Bloggers, en busca de las imágenes del ‘lifestyle’

Más de un centenar de fotografías participan en la cuarta edición del certamen que organiza Diario de Ibiza

La IV Edición de Ibiza Fashion Bloggers, certamen de fotografía que organiza Diario de Ibiza, encara la semana decisiva. La expectación y las ganas de participar en este concurso de tantos seguidores han conseguido que los organizadores decidieran ampliar el plazo hasta el próximo jueves 5 de diciembre. Más de un centenar de fotos esperan el veredicto del jurado.

Para concursar hay que entrar en el perfil de Instagram de Ibiza Fashion Bloggers y colgar una o más fotografías que representen el lifestyle de la isla. Es imprescindible utilizar el hashtag #IFB2019 y seguir a los patrocinadores del certamen: @Eiviestetic, @Perfumeriasafrica, @Boutiquevaroibiza y @canllucibiza. Entre los participantes se decidirán los Instagramers ganadores de esta edición.

Ibiza Fashion Bloggers, en busca de las imágenes del ‘lifestyle’
@misstower

El sábado 30 de noviembre, siete participantes elegidos entre las fotografías más votadas, compartieron una almuerzo en Can Lluc con Eva Vintage.

La gala, que se celebrará el 12 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el Club Diario de Ibiza, estará abierta al público hasta que se complete el aforo. El evento estará presentado por Victoria Torre Sustaeta @_vivicienta_ y en esta edición cuenta como embajadoras a Eva Vintage @eva_vintage y a Anita Moreno @dress_to_impress_ibiza.

Quienes asistan podrán conocer a través de una experta como Natalia Castaldini, algunos trucos para conseguir el máximo rendimiento de las redes sociales, gracias al taller ‘De Blogger a Mojoer. El periodismo móvil como nueva manera de contar moda y lifestyle’.

También están previstos varios estands en la entrada en el Club Diario de Ibiza y talleres relacionados con la moda y la estética a cargo de los patrocinadores: Perfumerías África, Bouttique Varó, y Can Lluc Hotel y Restaurante Ibiza.

Ibiza Fashion Bloggers, en busca de las imágenes del ‘lifestyle’

- Publicidad -

Artículos similares